Escobar Consultores, C.A. (Área de Neurosalud)


Centro Comercial Caroní Plaza, mezanina 1, local 3. Alta Vista, Puerto Ordaz - Bolívar - Venezuela

Para brindar soluciones mucho más eficaces y totalmente personalizadas a nuestros clientes y pacientes, disponemos del Departamento de Neurosalud, a través del Equipo de Neurofeedback. La sesión de entrenamiento de Neurofeedback consiste en conectar sensores o "electrodos" a puntos específicos en la superficie del cráneo.

Este procedimiento es indoloro y no invasivo. Los sensores permiten que las ondas cerebrales sean captadas, reconocidas y mostradas en la pantalla de una computadora.

La computadora analiza las ondas del cerebro y la información específica que se extrae de ese proceso es lo que conocemos como retroalimentación (feedback), la cual es presentada a través de alteraciones en la imagen o sonido en la película o video juego que se utiliza para el entrenamiento.


 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^