Fumigaciones Vami


La Guaira. Estado Vargas - Macuto - Vargas - Venezuela

Teléfono:04142499612
Celular:04149304387
Whatsapp:04142499612

Especialistas en control, exterminio de insectos, roedores y termitas.
- sin olores molestos, sin mover nada, sin desorden.
- no afectan a seres humanos y mascotas.
- calidad en servicios correctivos y preventivos.
- 19 años de experiencia.
- servicios garantizados por escrito.
- control de termitas (cámara de gas, 12 meses de garantía).
- presupuestos sin compromiso (Caracas, Vargas, Miranda).
- otorgamos certificado de servicio para trámites.

Evite enfermedades transmitidas por insectos y roedores, que afectan nuestra salud, debido a su proliferación y por no realizar de manera temprana e inmediata su control, exterminio por personal experto y calificado.

Mosca con los intrusos. No permita que entren en sus casas, apartamentos, residencias, club, locales comerciales, industrias, galpones, hoteles, oficinas, embarcaciones de todo tipo (buques, yates, catamarán), entes públicos y privados.



Beneficios que brinda contratar nuestra empresa:
- Identificación plagas.
- Diagnostico del problema.
- Se va directo a la solución.
- Uso de productos profesionales, de baja toxicidad, efectivos para tratar cualquier tipo de situación, autorizados por mpps.
- 19 años de experiencia.
- Garantía por escrito.
- Recomendaciones por escrito a seguir, posterior al servicio realizado.
- Personal experto y calificado.

Chiripas, cucarachas:
- Ciclo de reproducción: la hembra puede producir hasta ocho ootecas a lo largo de su ciclo reproductor, cada ooteca 40 huevos aproximadamente; en condiciones favorables, puede producir entre 300 y 400 descendientes (chiripas). completa su ciclo en 2 a 3 meses.
- Enfermedades que transmiten: disentería, cólera, alergias, poliomielitis, gastroenteritis, fiebre tifoidea, infecciones intestinales, gangrenas, abscesos, lepra, hepatitis b, toxoplasmosis, tuberculosis, osteomielitis.

Ratas, ratones:
- Ciclo de reproducción: la gestación de la hembra dura de 22 a 24 días con 8 a 12 nidadas por año. cada nidada posee de 8 a 12 individuos con una supervivencia de 12 a 20 individuos por hembra al año.
- Enfermedades que transmiten: las ratas son los animales que más enfermedades trasmiten directa e indirectamente a seres humanos y animales. indirectamente por medio de vectores propios de la rata como pulgas, piojos y ácaros. directamente a través de sus excrementos, orina, saliva, pelos, etc. y por contacto directo con las ratas o por mordeduras. enfermedades que pueden transmitir: leptospirosis, enfermedad de mordedura de rata (la rabia), toxoplasmosis, peste bubónica, fiebre amarilla, tifus exantemático.

Termitas (daños e importancia sanitaria):
- Atacan cualquier estructura celulósica provocando grandes plagas destructoras de archivos históricos, construcciones que llevan madera, mampostería que alcanzan desde el exterior a través del suelo y la cimentación de las viviendas. se alimentan de celulosa por llevar simbiontes en su aparato digestivo (protozoos) y trabajan en la oscuridad. viven en colonias que pueden contar hasta con 3 millones de individuos. en cada colonia, la reina es la única que pone huevos y sus ovarios aumentan en tamaño de forma sorprendente. la mayoría de estos insectos carece de alas, pero durante la época de la reproducción algunas desarrollan estos órganos y abandonan el grupo para formar colonias propias. una colonia de termitas consiste de tres castas básicas: obreras, soldados y reproductivos.

Brindamos excelencia, calidad y honestidad en servicios

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^