Instituto de Especialidades Aeronáuticas

Instituto de Especialidades Aeronáuticas


Av. Teniente Vicente LAndaeta Gil, Hangares A-10 y A-11, Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, - Iribarren - Lara - Venezuela

Teléfono:02517170502
Celular:04165019706
WWW http://www.aeroescuela.com.ve
La S.C. Instituto de Especialidades Aeronáuticas (fundado en 1994) es un Centro de Instrucción Aeronáutica (CIA) que forma personal profesional en la aviación civil nacional e internacional, reconocido y autorizado por el INAC (Instituto Nacional de Aeronáutica Civil), institución gubernamental que representa a la autoridad aeronáutica de nuestro país.
Nuestros Programas de estudios están basados íntegramente en los lineamientos exigidos por el INAC y la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), lo que garantiza el éxito de nuestros futuros profesionales, ya que la preparación óptima y el entrenamiento requerido que se imparte a nuestro alumnado se basan en actividades donde se complementa la instrucción teórica y la práctica, en la formación del futuro personal aeronáutico; esta preparación es la requerida por las Aerolíneas Nacionales e Internacionales y Empresas de Mantenimiento Aeronáutico.
La experiencia que nos brinda la trayectoria de veinte años desarrollándonos en este campo, es un extraordinario aval a favor de nuestro alumnado, ya que el 85% de nuestros egresados se encuentran laborando en las diversas empresas aeronáuticas.
Nuestros egresados son considerados personal aeronáutico, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Aeronáutica Civil venezolana vigente, preparados para cumplir sus funciones en cualquier empresa, dentro y fuera del país.



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^