Instrucción de Manejo Águilas 2.000


Av. Principal el Amparo, Municipio San Rafael de Carvajal, Estado Trujillo. Frente al CC. Vista Park. - Trujillo - Venezuela

Teléfono:0271 2444830
Celular:0416 1966930
Responsabilidad al volante
Apenda a Manejar en Forma Rápida y Segura, somos Especialistas en Personas Nerviosas. Tramitamos, todo tipo de Documentos para su vehiculo
" Nuestra Experiencia Hace la Diferencia ".Obtener la licencia de conducir es para los jóvenes un paso muy importante hacia la edad adulta; pero es también muy riesgoso porque el mundo del manejo es realmente intenso.
Cuando los jóvenes quieren comenzar a manejar vehículos "tienen que saber la responsabilidad que eso implica, no solo por su seguridad, sino también por los demás, el descuido de un segundo pueden lamentarlo toda la vida; y que deben respetar las velocidades permitidas".
Es la opinión del Instructor y Representante de Instrucción de manejo Águilas 2000 y Autoescuela C.A., que es una Empresa Dedicada a la Enseñanza del Manejo de Vehículos.
Informa que las normativas que rigen este aprendizaje son las siguientes:
Que los alumnos sean mayor de 16 años, con una Autorización Notariada firmada por su representante, que los vehículos de enseñanza tengan un Sistema de Doble Control Control, que lleven el triángulo que los identifique y tener el seguro de responsabilidad civil. Es Preocupante que Cada año disminuye la cantidad de alumnos en las Autoescuelas, "ya que muchos aprenden con sus padres, familiares o amigos y no aprenden las técnicas importantes". Y eso ayuda y Contribuye a Aumentar los Accidentes de Tránsito Terrestre
Acota que se debe tener en cuenta "que el doble control que tiene el vehículo de una Autoescuela permite darles más libertad de acción y corregir Errores".
Un curso para aprender a manejar dura 10 clases, a razón de 2 clases diarias porque depende de la capacidad y habilidad del alumno y que, en algunos casos, toman clases adicionales. Enseñan a conocer la base fundamental del uso del vehículo y cómo conducirlo: postura del cuerpo, posición de las manos en el volante y los pies en los pedales; uso del cinturón de seguridad; estar pendiente de los espejos retrovisores, usar las señales mecánicas avisando hacia dónde van a cruzar, respetar las señales de tránsito y no usar el celular mientras manejan. Sobre los instructores, deben tener como mínimo tres años de experiencia en el manejo de vehículos, tener licencia de Instructor de Manejo. las Autoescuelas los preparan en la parte teórica con el material que tienen, y después salen con un instructor activo para que capten y aprendan el proceso de la enseñanza. Eso Capacita al Conductor y los convierten en un Conductores Preventivos, quien va a capacitarse en la Educación Vial el cual va a estar preparado para cualquier situación irregular, conocedor de la Ley de Tránsito Terrestre y sus reglamentos para conducir un vehiculo, lo cual va a ayudar a Minimizar la cantidad de accidentes de tránsito que es alarmante las estadísticas diarias en nuestro país.



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^