Latin Impor C.A.

Latin Impor C.A.


Barquisimeto; Zona Industrial II carrera 5 entre calles 4 y 5 - Iribarren - Lara - Venezuela

Teléfono:0251-2691560
WWW http://latinimpor.com
Reseña:
Latin Impor C.A fue fundada 26 de abril del año 2007 con el fin inicial de comercializar repuestos y equipos de aires acondicionado industriales y residenciales. Hoy en día, gracias al éxito en el mercado la empresa se dedica a importación y distribución de aires acondicionados y electrodomésticos. Latin Impor C.A. opera desde Barquisimeto estado Lara, cuidad reconocida por ser epicentro de la distribución y el comercio en Venezuela.
Hasta la fecha gracias a la satisfacción brindada a sus clientes Latin Impor C.A. se ha mantenido activamente en el mercado nacional, generando bienestar para sus empleados y contratistas de servicios.
Misión:
Ser para nuestros clientes la mejor opción como proveedores de aires acondicionados y electrodomésticos, brindándoles productos de calidad con servicio integral, colaborando con el crecimiento sostenido de la cadena de distribución y el desarrollo profesional de sus empleados.
Visión:
Ser reconocidos como la empresa líder en distribución de aires acondicionados y electrodomésticos a través del mejoramiento continuo, la calidad y el profesionalismo de nuestros colaboradores.



 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^