Previservaseguridad C.A


Torre Empresarial Arujo Valencia primer piso oficina 4 - Carabobo - Venezuela

Teléfono:0241-8640625
Celular:0414-4297252
Whatsapp:0414-4297252

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de seguridad y vigilancia privada, control de perdidas, monitoreo, control de acceso, revisión de personal, etc, en servicios comerciales, residenciales, industriales, petrolero, bancario, o donde requiera que sea prestado dicho servicio; Centrando nuestros esfuerzos en prestar un servicio adaptado a las necesidades reales del cliente, aportando un alto nivel de compenetración en dichas tareas, ofreciendo apoyo y asesoría especializada para obtener los resultados deseados en el marco de seguridad, sabiendo que nuestra principal fortaleza es nuestro capital humano, por eso nos centramos en capacitar constantemente nuestro personal, para ofrecer un servicio de vanguardia, dinámico, pro activo y que cumpla a caballada con las metas y tareas estipuladas por nuestros clientes.



PRESENTACIÓN
PREVISERVA 1286, define los valores y principios de la Empresa orientando su actividad a el área de prevención, custodia y protección de riesgo, que en sí, es una tarea que requiere de atención cuidadosa y esmerada para lograr el objetivo de evitar pérdidas patrimoniales de los usuarios de nuestros servicios de seguridad física y electrónica. En consideración, hacemos nuestro mejor esfuerzo por ejecutar una gestión de trabajo con elementos que permitan controlar los factores y condiciones para evitar la vulnerabilidad de predios e instalaciones.
Nuestras directrices están en todo momento orientadas por valores y principios que definen la empresa, sin escatimar ningún esfuerzo o recurso que permita lograr resultados óptimos en la labor que desempeñamos, para alcanzar tal fin utilizamos los conocimientos y experiencias adquiridas en muchos años de actividad, lo cual nos permite adecuarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios, a objeto de lograr altos niveles de satisfacción y confiabilidad.
PREVISERVA 1286.C.A. está conformada por recurso humano capaz y eficiente, con formación suficiente y adecuada en áreas relacionadas con la actividad; apto para diseñar y poner en práctica esquemas de prevención y protección para brindar seguridad a nuestros usuarios.
De antemano agradecemos su receptividad y le invitamos a conocer el contenido de nuestra oferta de servicios, estando a su disposición para tratar cualquier aspecto que sea de particular interés conocer, a fin de permitir evaluar y ponderar nuestra propuesta.

RECURSO HUMANO
El perfil del Oficial de Seguridad está definido con requisitos mínimos variables, adecuados al usuario, tales como educación básica (Noveno Grado), egresados de las fuerzas Armadas de intachable conducta, conocimientos y/o entrenamiento profesional en Seguridad Física, Electrónica Industrial.
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:
a) Reclutamiento: Uso de fuentes Internas y Externas.
b) Selección:
Proceso de evaluación socio – laboral
Examen Médico – Físico, Pre – Empleo
Prueba Psicológica adecuada a la actividad
c) Inducción: Entrenamiento Básico de normas y procedimientos de seguridad física e industrial, normativa legal que rige las empresas de seguridad y Lopcymat
REMUNERACIÓN Y BENEFICIOS
Salario Integral Lot., Bono Cesta Ticket, Vacaciones, Utilidades, Bono Vacacional, Prestación de Antigüedad, Bono de Asistencia, Bono de Presentación, IVSS, Fondo de Ahorro Obligatorio, Seguro de Vida y Accidentes Personales.

OPERACIONES
COORDINACIÓN DE DESEMPEÑO DE OPERACIONES:
PREVISERVA 1286 C.A desarrolla operaciones ubicando recursos humanos en consideración a la evaluación de factores que permitan un desempeño eficiente en el cumplimiento de sus funciones en servicio, para tal fin utiliza determinadores de roles adecuados al perfil de riesgo, basado en ello, ubica sus oficiales de seguridad en la forma más adecuada para un mejor desempeño en beneficio del usuario del servicio. Una vez determinada la ubicación del recurso humano, se establecen roles de guardias que permiten controlar y supervisar lo mencionado, los cuales son evaluados periódicamente en función de mantener un estricto seguimiento de operaciones. Cabe destacar que es importante mantener un número determinado de Oficiales de Avances disponibles es caso de cualquier novedad o falta. Según el número de Hombres fijos por Servicio.

SUPERVISIÓN
Servicio permanente las 24 horas del día, ejecutado por Recursos Humanos con conocimientos y experiencia en dirección, evaluación y control de personal, con un alto sentido de trabajo en conjunto y tratamiento de relaciones interpersonales; disposición y disponibilidad para prestar servicios de inspección, evaluación de riesgo y atención personalizada al usuario. Equipo Pro Activo altamente calificado para solucionar cualquier novedad presentada en cada servicio.

COMUNICACIONES:
Siendo la comunicación un factor vital y de alta relevancia en el desarrollo de la actividad de seguridad, nuestro sistema

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^