Flebologo tratamiento varices y ulceras varicosas


Avenida Guaicaipuro, calle Guarani Qta. Maja el Llanito, Municipio Sucre Edo. Miranda Caracas - Caracas - Venezuela

Teléfono:0212 635 5019
Celular:0414 916-6841
0412 5842839
Rpte: Dr.Carlos Hurtado G.
WWW http://www.flebologiaestetica.es.tl
flebologo experto en ulceras varicosas e insuficiencias venosas, varices. metodo unico en el mundo llamado: terapia neurovascular antiesclerosante, creado y aplicado solo por el dr. carlos hurtado flebologo especialista ganador del premio internacional IOCIM flebologo del año 2012.



Descripción
VENTAJAS DE ESTA TÉCNICA CON RESPECTO A OTROS MÉTODOS COMO LA CIRUGÍA VASCULAR : LA FLEBECTOMIA O SAFENECTOMIA DE LA VENA SAFENA POSEE DESVENTAJAS PARA EL SISTEMA CIRCULATORIO VENOSO DE RETORNO, EN EL SENTIDO QUE NUESTAR FISIOLOGIA VASCULAR FUE DISEÑADA PARA TENER RETORNO VENOSO, SI LA MISMA ES RETIRADA DE NUESTRO SISTEMA VENOSO CON CIRUGÍAS INVASIVAS EL RESULTADO ES EL COLAPSO DEL SISTEMA VENOSO ADYACENTE; OTRAS TÉCNICAS INVASIVAS EL USO DEL LÁSER Y ESPUMA ESCLEROSAN TE AMBAS ANULAN EL VASO SANGUÍNEO Y TRAERÍA EL MISMO EFECTO SECUNDARIO. EVITE LOS ALTOS COSTOS DE ESTAS TECNICAS QUE POSEEN EFECTOS SECUNADARIOS PERMANENTE

En que consiste la nueva técnica?
La función principal de esta técnica es corregir las ulceras varicosas, venas varicosas gruesas y arañas vasculares, clínicamente y estéticamente, y van dirigidas a tratar insuficiencias grado I, II y III representa la tercera opción, que es la que yo aplico como creador en Venezuela y pionero de esta innovadora terapia sin láser sin inyecciones, el paciente no siente ningún dolor, ya que se aplica mediante barrenación de drenaje flebolinfatico y aparatología especializada para tratamientos vasculares, esta técnica se denomina Terapia Neuro-Vascular Antiesclerosante que significa tratar la parte del sistema nervioso que tiene que ver con la inervación, contracción, dilatación y deformación de las venas, de esta manera las arañas vasculares y venas varicosas grandes mediante manipulación especializada quedan libres de nudos y el color azul violáceo desaparece de las venitas restableciendo la circulación y mejorando la apariencia del sistema venoso de miembros inferiores, alivia enormemente la sensación de: pesadez, cansancio, dolor, ardor, piernas dormidas, calambres etc. también mejora las manchas que quedan después del uso de las antiguas la terapias de inyecciones llamadas eccemas venosos, dermatitis ocre y hematomas perennes, la terapia completa consta de 6 sesiones de 45 minutos aproximadamente.

Efectividad de mi Tratamiento
Mi tratamiento es diferente a las 2 opciones que existen como alternativa medica para la curación de varices, es decir el laser y la inyección de espuma esclerosante tienen un mismo objetivo que consiste en matar las venas varicosas y tienen un efecto inmediato visual, pero tienen una gran desventaja vuelven a aparecer mas focos venosos debido a que por esa vena no circulara mas sangre y la circulación sanguínea deberá buscar otras venas alternativas para proseguir su camino hacia el corazón, este caudal de sangre es demasiado grande para soportar su paso por otras vena y terminan colapsando de nuevo y así sucesivamente. Mi método es único en el mundo y consiste en no matarlas sino por el contrario regenerarlas y devolverles su funcionabilidad, ¿como lo hago? lo trabajo por fuera sin dolor cerrando de manera mecánica las válvulas de retorno que son responsables de la insuficiencia venosas y elimino los nudos que se forman en los vasos sanguíneo para ofrecer una circulación sanguínea correcta y permitir el intercambio celular y el restablecimiento de la oxigenación del vaso sanguíneo y consecuencia la recuperación de la misma. Esto evitara la aparición de nuevos focos venosos y se evita tener que recurrir cada 6 meses a consultorios médicos; con mi método solo deberá asistir a consulta control solo si es necesario o si tiene un nuevo foco venoso aislado, los resultados estéticos varían según el caso y pueden llegar hasta 70 porciento estético y hasta un 90 porciento clínico, las demás técnicas solo tienen un porcentaje de éxito de menos del 20 porciento, y además evitara la contaminación venenosa de la espuma de inyección esclerosante y las quemaduras que deja el laser.

Se aplica un paquete de 3 sesiones clínicas. sesiones complementarias estéticas para varices de acuerdo a cada caso y se cancela por sesión. modo de pago del tratamiento clinico puede ser en 2 partes 50% al comenzar 50% en la 3ra. Cita, y se debe asistir mínimo 1 vez a la semana, duración de la sesión 45 min a 1 hora, para los pacientes que viven en el interior del país deben asistir a su paquete de 6 sesiones ( 3 clinicas y 3 esteticas ) que serán realizadas en 5 días de esa semana respectiva y retornar a su lugar de origen, se garantizan los resultados desde 50% a 70% de mejoría visible dependiendo del caso la edad y el estado de sus venas.

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
Banderas México Argentina Chile Colombia Peru Venezuela Panamá Honduras El Salvador America Latina Estados Unidos Brasil Uruguay Puerto Rico Nicaragua República Dominicana Cuba Ecuador Costa Rica Bolivia Paraguay Guatemala España
© 2004-2016 Global Internet Services S.R.L.
Todos los derechos reservados.

Términos, Condiciones y Política de Privacidad
^